Facultad de Medicina
Realiza aquí tu busqueda

Departamento de Ciencias Fisiológicas - Medicina


Departamento de Ciencias Fisiológicas


El Departamento de Ciencias fisiológicas actúa de manera interdisciplinaria con las Facultades de Medicina, Odontología, Enfermería y Ciencias con las cuales tiene oferta de servicios académicos. En consonancia con la Misión y el Proyecto educativo de la Pontificia Universidad Javeriana, el departamenmto impulsa de manera prioritaria la investigación y la formación integral centrada en los currículos, además trabaja firmemente fortaleciendo la oferta de servicios a la comunidad general.

El Departamento de Ciencias Fisiológicas, enmarcado en el proyecto educativo de la Pontificia Universidad Javeriana, contribuye a la generación de conocimientos y la formación de individuos idóneos para la solución de problemas relevantes en las áreas de fisiología, farmacología, fisiopatología y toxicología. Esto mediante la realización de investigación, docencia y servicio de alta calidad.

El Departamento de Ciencias Fisiológicas al 2016 vigorizará su proyección a la sociedad a través del fortalecimiento de sus actividades de investigación en temas relevantes a la misma, será líder en la oferta de servicios de consultoría y asesoría, y se convertirá en un referente pedagógico en fisiología, fisiopatología, farmacología y toxicología a nivel nacional e internacional mediante la revisión y actualización continua de su oferta de servicios académicos enmarcados en el Proyecto Educativo de la Pontificia Universidad Javeriana.

Contacto

Ana Sirley Rodríguez García
Auxiliar administrativo
Correo electrónico: asrodriguezg@javeriana.edu.co
Ext:  2782 - 2784

Fecha de publicación: Jun 9, 2021
Directora de Departamento Médico - Profesor Asistente Maestría en Cienicas Biológicas Especialización en Medicina Interna Especialización en Neumología m.fernandez@javeriana.edu.co
Fecha de publicación: Jun 16, 2021
Fecha de publicación: Jun 16, 2021