Informática Médica

Lineamientos para publicar información de eventos y noticias en la página web

A continuación se presentarán los lineamientos requeridos para publicar contenidos en la página web de la facultad de Medicina. 

Eventos:

Los eventos tienen ciertas características que los identifican:

- Son sucesos que van a ocurrir

- Tienen un sitio, una hora y fecha determinada

- Generalmente tiene unos participantes o expositores

Se aconseja evitar utilizar fotos que contengan letras y que en algunas ocasiones son dificil de leer.

La Unidad solicitante de la publicación del evento, enviará la siguente información al correo electrónico slaverde@javeriana.edu.co:

1. Nombre del evento

2. Departamento o Unidad encargada del evento

3. Decripción del evento

4. Afiche del evento o ficha publicitaria

5. Fotografía del evento:

   - Es necesario que sea una imagen en formato JPG alusiva al evento

   - Medidas: 610 x 360 píxeles

Esta fotografía o imagen pede ser extraída del afiche, con las medidas anteriormente mencionadas


6. Fecha de inicio y finalizacion

7. Hora

8. Lugar

9. Enlace del formulario de inscripciones

10. Programa del evento en formato PDF

 

Noticias

La Unidad solicitante de la publicación de la noticia, enviará la siguiente información al correo electrónico slaverde@javeriana.edu.co

1. Titulo de la noticia: No debe exceder 30 caracteres

2. Descripción corta: información resumida de la noticia, que no exceda 900 caracteres

3. Fotografía o imagen principal de la noticia:

  - Es necesario que sea una imagen en formato JPG alusiva al evento 

  - Medidas: 610 x 360 píxeles

Como ejemplo se puede tener en cuenta la imagen de la página principal de la Universidad Javeriana http://www.javeriana.edu.co/home#.Wz0vCkxFyUk

 

 

Por favor tener en cuenta:

  - El uso de piezas de carácter institucional, está sugeto al Manual de Identidad Institucional

  - Todo el contenido debe ser original (copyright)