Solicitud de Certificados Facultad de Medicina

Solicitud de Certificaciones para estudiantes y egresados.

Los estudiantes y egresados pueden solicitar certificaciones dependiendo de la información requerida:

1. En la oficina de Admisiones y Registro Académico:

  • Certificado de calificaciones para estudiantes activos o graduados a partir del año 2009

  • Constancia de estudio

  • Duplicado del acta de grado y diploma de grado

  • Autenticidad del título

Para los documentos que se deben tramitar en la Oficina de Admisiones y Registro diríjase al Edificio Jorge Hoyos, SJ. Carrera 7 No. 40b-36 piso 0.


2. En la Facultad de Medicina:

  • Certificado de calificaciones para estudiantes o graduados antes del año 2009

  • Certificados específicos:

  • Intensidad horaria, contenidos programáticos, formatos de escolaridad.

  • Todos los certificados de estudiantes de Posgrado


Procedimiento:

Estimado Usuario: A través del siguiente formulario usted podrá realizar la solicitud de certificado del programa académico que cursó o cursa actualmente. Por favor diligencie una vez el formulario por cada certificado que requiera. A continuación el procedimiento a seguir para efectuar el trámite :

1- Diligenciar completamente el formulario que encontrará en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScBpgI3Qrl__s0VSTKYzzGXfdD5yi5BeV8kQTpQjgADINGYOQ/viewform.

2. Luego de diligenciado el formulario recibirá a su correo electrónico el recibo para realizar el respectivo pago del documento solicitado.

3. Una vez realizado el pago deberá enviar el soporte del mismo escaneado a la dirección de correo mbonilla@javeriana.edu.co

4. Plazos de entrega:
- Certificados. Tres (3) días hábiles después de haber entregado el recibo, la Facultad de Medicina hará entrega del certificado solicitado en la Recepción de la Facultad.
- Contenidos programáticos. Diez (10) días hábiles después de haber entregado el recibo, la Facultad de Medicina hará entrega de los contenidos programáticos solicitados en la Recepción de la Facultad.