Cata de vinos 75 años

• nocias75años

Fecha:16 de marzo de 2017
Hora: 6:30 pm.
Lugar: Restaurante el Mirador, ala norte. Edificio Gabriel Giraldo, S.J., piso 9

Estimado Participante:

Dentro de las actividades programadas para la celebración de los 75 años de la Facultad de Medicina y del Hospital Universitario San Ignacio, se ha programado una Cata de Vinos, cuya donación mínima es de $80.000.oo . Si desea podrá realizar un aporte adicional.
Todos los recursos ingresarán al "Fondo 75 años Medicina. Sergio Bernal Restrepo, S.J."

A continuación el procedimiento a seguir para realizar su inscripción:

1- Diligenciar completamente el presente formulario.
2. Luego de diligenciado el formulario recibirá a su correo electrónico el recibo para realizar el respectivo pago del valor de la inscripción.
3. Una vez realizado el pago deberá enviar el soporte del mismo escaneado a la dirección de correo lagonzalez@javeriana.edu.co.

La fecha límite de inscripción será el día miércoles 15 de marzo de 2017. El día del evento también podrá realizar su inscripción y aporte en el Restaurante el Mirador.

Los cupos están limitados a 60 participantes, por favor realizar el pago de inscripción con anticipación.

Si requiere información adicional por favor escribir a la dirección de correo lagonzalez@javeriana.edu.co.

75 años de Medicina

75 años de Medicina Publicado en: vie, 31 mar 2017 14:28:00 -0500
  • nocias75años

Con una eucaristía se inició la celebración de los 75 años de la Facultad de Medicina. La ceremonia fue presidida por monseñor Juan Vicente Córdoba S.J., y a la que además asistieron el Rector P. Jorge Humberto Peláez, S.J., el Vice Gran Canciller P. Carlos Eduardo Correa Jaramillo, S.J., la Decana Académica, Mary Bermúdez Gómez, y el Director del Hospital Universitario San Ignacio, Julio cesar Castellanos, y demás directivas de la Universidad y Facultad.

En el noveno piso de la Facultad se inauguró una galería con las imágenes de todos los decanos que ha habido hasta el momento.

LINEA DE TIEMPO....

Inscripción Día Deportivo

6 de Mayo Inscripción Día Deportivo Facultad de Medicina y Hospital Universitario San Ignacio / 75 años. Sábado 6 de mayo de 7:30 am a 12:00 m Publicado en: vie, 21 abr 2017 10:06:00 -0500
  • eventos75años

Actividad dirigida a toda la comunidad educativa de la Facultad de Medicina (profesores, estudiantes, residentes, administrativos y egresados) y personal del HUSI.

Por favor tener en cuenta las siguientes indicaciones para el mejor desarrollo de la jornada:

1. Inscripciones:

- Individual: debe ser miembro de la Facultad de Medicina o HUSI.

- Familia:  miembro familiar (Padres, Hijos, Hermanos, sobrinos, primos y/o tíos) La edad mínima de participación es de 5 años, edad máxima de participación 60 años.

- Equipo: deben ser conformados máximo por 5 personas, ya sea de la comunidad educativa, HUSI o familia.

La jornada consta de diferentes actividades deportivas y recreativas que se realizarán en la Cancha de Fútbol de la Pontificia Universidad Javeriana, que integran a los participantes con juegos del ayer y hoy, para el buen desarrollo se requiere asistir en ropa deportiva, zapato tenis, bloqueador solar y si lo prefieren con gorra.

Actividades que se realizarán en el MATCH del Ayer y del Hoy, por rotaciones:

Yermis

Encostalados

Lazo

Voley Bomba con agua

Triqui Humano

Ultímate

Tchokball

Mini Tejo

La edad mínima de participación es de 5 años.

A los niños entre 5 y 7 años se le realizaran actividades específicas para su edad.

Inscripciones hasta el  3 de mayo. No te quedes por fuera de esta jornada, anímate e inscríbete.

Plan del día

7:30. Verificación de inscripciones.

8:00 inicio de actividades.

10:30 Final Torneo Copa de Fútbol 8 /75 años y tercer y cuarto puesto

11:30 Premiación torneo y Rifas participantes de la jornada que se encuentren presentes.

Nota: si usted inscribe un familiar, debe participar junto con él

Hora: 11:00 a.m Lugar: Auditorio Santiago Páramo Edificio Fernando Barón. 00. Pontificia Universidad Javeriana

15 de Mayo: Día del profesor Publicado en: jue, 20 abr 2017 10:42:00 -0500
  • eventos75años

Mostrando el intervalo 1 - 2 de 3 resultados.
Resultados por página 2

1942

La Facultad de Medicina fue fundada el 25 de febrero de 1942, las primeras cátedras de Medicina se dictaron en el Colegio San Bartolomé Mayor. En el año de 1952, se inició la construcción dentro de los predios de la Universidad, del Hospital Universitario San Ignacio, sede actual de la Facultad.

1980

Durante sus inicios, las actividades académicas centraron en la formación a nivel de pregrado, en la medida en que el programa se fue consolidando y el Hospital fue creciendo, se fueron creando los programas de posgrado, hasta llegar a la actualidad donde contamos con un programa de pregrado reconocido y acreditado por su excelencia académica y con múltiples especializaciones en áreas médicas, quirúrgicas, salud mental e investigación.

2017
  • El plan de estudios actual está planteado dentro de la misión y el proyecto educativo de la Universidad, es el resultado de varias reformas curriculares que buscan la formación integral, la excelencia académica, el conocimiento del sistema de salud y el uso óptimo de los recursos.

Celebración de los 75 años de la Facultad de Medicina

Mary Bermúdez Gómez

Decana Académica

CALENDARIO DE ACTIVIDADES