Cata de vinos 75 años Publicado en: vie, 31 mar 2017 14:31:00 -0500
  • nocias75años

Fecha:16 de marzo de 2017
Hora: 6:30 pm.
Lugar: Restaurante el Mirador, ala norte. Edificio Gabriel Giraldo, S.J., piso 9

Estimado Participante:

Dentro de las actividades programadas para la celebración de los 75 años de la Facultad de Medicina y del Hospital Universitario San Ignacio, se ha programado una Cata de Vinos, cuya donación mínima es de $80.000.oo . Si desea podrá realizar un aporte adicional.
Todos los recursos ingresarán al "Fondo 75 años Medicina. Sergio Bernal Restrepo, S.J."

A continuación el procedimiento a seguir para realizar su inscripción:

1- Diligenciar completamente el presente formulario.
2. Luego de diligenciado el formulario recibirá a su correo electrónico el recibo para realizar el respectivo pago del valor de la inscripción.
3. Una vez realizado el pago deberá enviar el soporte del mismo escaneado a la dirección de correo lagonzalez@javeriana.edu.co.

La fecha límite de inscripción será el día miércoles 15 de marzo de 2017. El día del evento también podrá realizar su inscripción y aporte en el Restaurante el Mirador.

Los cupos están limitados a 60 participantes, por favor realizar el pago de inscripción con anticipación.

Si requiere información adicional por favor escribir a la dirección de correo lagonzalez@javeriana.edu.co.