VI congreso internacional de Educación Médica y V internacional de Simulación de la AMFEM Publicado en: jue, 21 jun 2018 15:47:00 -0500

El Dr. Adalberto Amaya, profesor de la Facultad de Medicina de la Pontifica Universidad Javeriana,  participó en el VI Congreso Internacional de Educación Médica y V Internacional de Simulación de la AMFEM, el cual se llevó a cabo del 12 al 16 de Junio de 2018, en la ciudad de Mazatlán (México) con la conferencia de educación médica : ¿Evaluación objetiva estructurada del debriefing¿ (OSAD) y dos mesas redondas de simulación: ¿Simulación Clínica de bajo costo¿ e ¿Investigación en Simulación¿.

Su participación fue compartida con prestigiosos educadores médicos reconocidos a nivel internacional. En la fotografía se encuentra en compañía del profesor Ronald Harden influyente transformador de la educación médica del siglo XXI, a través de la autoría del documento de las ¿competencias del médico¿ avalada por el IIME (International Institute for Medical Education) y la WFME (World Federation for Medical Education).