VI Congreso Nacional de Residentes de Pediatría Publicado en: mar, 27 nov 2018 09:49:00 -0500

Los días 14-15 y 16 de noviembre se llevó a cabo en la Universidad Militar el VI Congreso Nacional de Residentes de Pediatría en asociación con la Sociedad Colombiana de Pediatría, evento que reunió en esta ocasión a 27 programas de Pediatría de todo el país.

Durante el evento se realizó la prueba de conocimientos en la que  los doctores Julie Sánchez, Carolina Granados y Manuel López del programa de Especialización en Pediatría de la Pontificia Universidad Javeriana  obtuvieron el primer lugar. La doctora Shayl Chacón, residente de tercer año de la Especialización en Pediatría de la Universidad Javeriana, obtuvo el primer puesto en la modalidad de presentación oral con su trabajo "Biomarcadores en Pediatría".