Acreditación de Alta Calidad a 5 especializaciones de la Facultad de Medicina Publicado en: lun, 28 ene 2019 08:54:00 -0500

El Ministerio de Educación Nacional otorgó la Acreditación de Alta Calidad a 5 programas de especialización de la Facultad de Medicina por 7 años. Los programas que recibieron esta acreditación son la Especialización en Endocrinología, Especialización en Medicina Interna, Especialización en Nefrología, Especialización en Neurocirugía y Especialización en Pediatría, lo cual reconoce la alta calidad de cada programa, su organización, su funcionamiento y su cumplimiento de función social en vista al mejoramiento continuo de la educación superior.

El 15 de enero de 2019 el Vicerrector Académico, Luis David Prieto Martínez, entregó dichas resoluciones al decano de la Facultad de Medicina, Carlos Gómez-Restrepo. Las resoluciones son un símbolo de la orientación hacia la excelencia académica y un compromiso con las propuestas de mejoramiento y de autoevaluación de la Pontifica Universidad Javeriana.

Temas relacionados
Conoce los Departamentos de la Facultad de Medicina y sus especializaciones (https://medicina.javeriana.edu.co/unidades)