Firma de convenio entre Medicina y ASCEMCOL Publicado en: vie, 22 feb 2019 15:12:00 -0500

El 22 de febrero, el padre Luis Fernando Álvarez Londoño, S.J., vicerrector de Extensión y Relaciones Interinstitucionales, y el Dr. Carlos Gómez, decano de la Facultad de Medicina, firmaron un convenio con la Asociación de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina de Colombia (ASCEMCOL), la cual hace parte de la International Federation of Medical Student's Associations (IFMSA).

El acuerdo promueve la movilidad internacional de los estudiantes de medicina a nivel académico, tanto en áreas clínicas como preclínicas y de investigación. Para ello se realizarán intercambios estudiantiles académicos con estudiantes de pregrado de universidades asociadas a IFMSA en todo el mundo, durante el periodo intersemestral.

En este marco, la Facultad de Medicina recibirá a un estudiante extranjero por año para realizar una estancia en el área de Epidemiología Clínica.