Segundo puesto en póster del Congreso Colombiano de Reumatología 2019 Publicado en: jue, 28 feb 2019 10:50:00 -0500

Tres profesores de la Facultad de Medicina presentaron la investigación 'Uso e impacto en las redes sociales por parte de revistas de reumatología' con el cual obtuvieron el segundo lugar, entre 110 trabajos participantes en la modalidad de póster, en el XVII Congreso Colombiano de Reumatología.

Daniel Fernández, Oscar Muñoz y Ángel García, profesores del Departamento de Medicina Interna de la Facultad, junto con Vaneza Ávila, residente y estudiante de la Especialización en Medicina Interna, realizaron la presentación de su investigación del 6 al 9 de febrero de 2019 en la ciudad de Barranquilla.

El premio fue entregado por el presidente de la Asociación Colombiana de Reumatología, Dr. Paul Méndez Patarroyo, y la secretaria de la asociación, la Dra. Catalina Mosquera.