Promoción de la calidad en salud Publicado en: mié, 03 abr 2019 15:06:00 -0500

La Pontificia Universidad Javeriana, el Ministerio de Salud y Protección Social y el Banco Mundial organizaron el evento: Promoción de la calidad en salud, el cual contó con la participación del Dr. Donald M. Berwick, presidente emérito del Instituto para la atención en salud y profesor de la universidad de Harvard, y con el ministro de Salud, Dr. Juan Pablo Uribe Restrepo.

En su intervención, el Dr. Donald M. Berwick abordó el tema: Creando una cultura para la promoción de la calidad en Salud. El evento, que se realizó el 2 de abril en el auditorio Jaime Hoyos, S.J. de la Universidad Javeriana, se nutrió de un panel de expertos encabezado por el Ministro de Salud y Protección Social, quienes discutieron los retos y perspectivas para la promoción de la calidad.