Primer Doctor graduado en Epidemiología Clínica de un programa en Colombia. Publicado en: jue, 04 abr 2019 15:12:00 -0500

El sábado 16 de marzo se graduó el primer egresado del programa de doctorado en epidemiología clínica de la Pontificia Universidad Javeriana. El doctor Oscar Mauricio Muñoz Velandia, es el primer doctor graduado de la Facultad de Medicina de la PUJ Bogotá y además el primer Doctor en Epidemiologia Clínica graduado de un programa en Colombia. El título de la tesis del doctor Muñoz es: VARIABILIDAD GLUCÉMICA DETERMINADA POR MONITORIZACIÓN CONTINUA DE GLUCOSA Y SU APLICACIÓN CLÍNICA.

El doctor Muñoz fue supervisado por el doctor Álvaro Ruiz, profesor titular del departamento de epidemiología clínica y bioestadística de la Pontificia Universidad Javeriana.