Nombramiento al Dr. Daniel Fernández Ávila como subdirector de la Unidad de Investigación PANLAR Publicado en: mié, 19 jun 2019 10:28:00 -0500

PANLAR es la organización internacional que agremia a las sociedades científicas nacionales de reumatología de nuestro continente, desde Canadá y Estados Unidos, hasta Chile y Argentina. Fue fundada en 1944 y está integrada por 21 países de Norte, Centro y Sur América.

En el XXI Congreso PANLAR que se llevó a cabo en Quito - Ecuador, el pasado 30 de abril, fue  fundada la Unidad de Investigación PANLAR, la cual tendrá como primer director al Dr. Sergio Kovalski, Reumatólogo, Magíster en metodología de la investigación de la U de McMaster, Doctor en epidemiología de la U. de Toronto, Postdoctorado de la U. de McMaster, miembro de Cochrane GRADEing Methods y es profesor de la Universidad Federal do Parana.

El Doctor Daniel Fernández Ávila, Reumatólogo, medico internista HUSI y profesor de la Facultad de Medicina PUJ, asumirá la subdirección de la nueva unidad de investigación PANLAR, para junto con el Dr. Kovalski, adelantar procesos de investigación en reumatología a nivel panamericano, siendo está una gran oportunidad para dar visibilidad a la Pontificia Universidad Javeriana y el Hospital Universitario San Ignacio, en el campo de la investigación en reumatología, y así seguir construyendo espacios y procesos de investigación.