Convenio con Baylor College of Medicine y Baylor Colombia Publicado en: jue, 04 jul 2019 16:46:00 -0500

Una delegación de la Facultad de Medicina  conformada por el Dr. Alberto Rodriguez, director de carrera, Dr. Juan Carlos Zambrano Jefe de Cirugía Plastica y la Dra. Magda Jeannette Alba, asistente de Decanatura, visitaron recientemente el Departamento de la Guajira en la ciudad de Riohacha y el municipio de Manaure. Esta visita se da en el marco del convenio que se está adelantando con Baylor College Of Medicine y Baylor Colombia. La gerente del proyecto Ana María Galvis coordinó la visita al Centro de salud de Baylor y al Centro de Recuperación Nutricional del ICBF operado por Baylor Colombia en Manaure, este último atiene a niños menores de 5 años de la población Wayúu en condición de desnutrición y  contribuye a reducir la mortalidad infantil en la región.

La Facultad de Medicina comprometida con proyectos de responsabilidad social se suma a esta iniciativa para aportar desde la Academia apoyo técnico al proyecto.