Delegación de Ochsner Health System Publicado en: vie, 13 sep 2019 13:44:00 -0500
  • noticiaglobal
  • saludglobal

La delegación de Ochsner Health System integrada por Leonardo Seoane M.D., F.A.C.P.- Chief Academic Officer, Humberto E. Bohórquez, MD., F.A.C.S-Director Pancreas Transplant Program-Transplant Surgeon Section of Abdominal-Organ Transplantation, Ana M. Hands, MD, -Vice President International Health & Transplant Services, Claudia Medina, M.D., M.H.A., M.P.H.-Director International Programs ha realizado visita oficial a la Facultad de Medicina, al Hospital Universitario San Ignacio y a Javesalud. Durante su estancia se ha firmado el convenio oficial para fortalecer trabajo colaborativo e intercambio formal, el cual ya se ha iniciado y se espera permita crecimiento interinstitucional desde el punto de vista académico y asistencial.