Visita de la Dra. Roberta B. Ness "How to teach innovation. Promoting Innovative thinking" Publicado en: jue, 24 oct 2019 09:20:00 -0500
  • noticiaglobal
  • saludglobal

Los días 17, 18 y 19 de octubre, la Facultad de Medicina en conjunto con la Dirección de Innovación de la Vicerrectoría de Investigación ha realizado el curso  "How to teach innovation. Promoting Innovative thinking" que contó con la participación de la Dra. Roberta B. Ness, MD, MPH,. reconocida experta en investigación de salud de la mujer, ex decana de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Texas, profesora en la División de Epidemiología y Control de Enfermedades y Vicepresidente de Innovación en el Centro de Ciencias de la salud de la Universidad de Texas en Houston, Expresidenta del Colegio Americano de Epidemiología y  Miembro de la Academia Nacional de Medicina.

A este curso asistieron miembros de la comunidad estudiantil, administrativa y docente, quienes recibieron herramientas puntuales que les permitirán generar un crecimiento en esta área específica del conocimiento en toda la comunidad universitaria y en el país.