Delegación de la Universidad de Montreal Publicado en: jue, 24 oct 2019 09:26:00 -0500
  • noticiaglobal
  • saludglobal

El día lunes 21 de octubre se llevó a cabo una reunión por parte de miembros de  la Facultad de Medicina con la delegación de la Universidad de Montreal, integrada por Dr. Geneviève Bouchard Directora, Dirección de Asuntos Internacionales, Dr. Marie-Josée Aubin Profesora, Facultad de Medicina, Sra. Marie-Claude Payette Asesora Principal en Asuntos Internacionales, Dirección de Asuntos Internacionales y del Sr. Guillaume Sareault Asesor en Asuntos Internacionales, América latina y Caribe. Durante la visita se han explorado diversos puntos para incrementar la relación existente entre las dos Universidades y potenciar el área de salud desde el punto de vista de trabajo colaborativo e intercambio de personal académico de forma bidireccional.