I simposio de Machine Learning y Genómica Publicado en: mar, 18 feb 2020 16:08:00 -0500
  • noticiaglobal
  • saludglobal

El día 7 de febrero, la Facultad de Medicina en conjunto con la Facultad de Odontología y el Hospital Universitario San Ignacio,  ha realizado el I simposio de Machine Learning y Genómica en la era de la Medicina de precisión, que contó con la participación de invitados internacionales.

Entre ellos, el Dr. Carlos Morillo, Cardiólogo de la Universidad de Calgary, reconocido investigador internacional y merecedor de importantes premios científicos y con el Dr. Carlos Anderson , Ingeniero de la Universidad Federal de Minas Gerais.   Al curso asistieron miembros de la comunidad estudiantil, administrativa y docente, quienes recibieron información importante de las investigaciones transdisciplinares que se están llevando a cabo en el área de  de la Medicina del sueño en conjunto con Ingeniería.