Visita Dra. Anja Krumeich y el Dr. Hans Einar Hem Publicado en: lun, 02 mar 2020 13:04:00 -0500
  • noticiaglobal
  • saludglobal

El día 19 de febrero del 2020 la doctora Anja Krumeich de la Universidad de Maastricht del Reino de los Paises Bajos y el Dr. Hans Einar Hem de la Universidad del Sureste de Noruega fueron invitados por la Facultad de Medicina para la realización de dos conferencias en el auditorio del Centro Ático.  La Dra. Krumeich compartió el tema de ¿Salud Global en perspectiva¿  en donde explicó las distintas agendas mundiales y distintos ejemplos de investigación en esta área que envuelve un trabajo interdisciplinar con distintas universidades a nivel mundial.  El Dr. Einar compartió el tema de ¿Migration and the welfare state¿, referente al proceso que ha tenido Noruega como un país desarrollado con uno de los IDH mas áltos a nivel mundial.