[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Egresado recibe el "2023 Pioneer in Diversity Louis Wade Sullivan, M.D. Award"

El doctor Andrés Ricarte, egresado de la Facultad de Medicina de la Pontifica Universidad Javeriana, ha sido reconocido con el premio "2023 Pioneer in Diversity Louis Wade Sullivan, M.D. Award". Este prestigioso galardón fue entregado por el Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cornell, el Dr. Francis Lee, durante la ceremonia de reconocimiento que se llevó a cabo el 25 de abril de 2023 en el marco de la semana de la diversidad de “Weill Cornell Medicina”.

El premio “Pioneer in Diversity Louis Wade Sullivan, M.D.” se otorga a residentes o fellows posdoctorales que han realizado un trabajo excepcional con comunidades que tienen acceso limitado a servicios de salud. Este es un reconocimiento destacado para el Dr. Ricaurte y es un orgullo para la Universidad Javeriana saber que sus egresados están dejando en alto el nombre del país.

Este premio resalta el compromiso del Dr. Ricaurte, con la salud de las comunidades desfavorecidas y su dedicación para brindar servicios médicos de calidad a aquellos con menos acceso. Su labor ejemplar ha sido reconocida por expertos en el capo de la medicina y la diversidad, lo que destaca la importancia de su trabajo y su impacto positivo en la sociedad.

El logro del Dr. Andres Ricarte, demuestra la excelencia académica y profesional de los egresados de la Universidad Javeriana, reafirmando su posición como una institución líder en la formación de médicos comprometidos con la salud y el bienestar de la población.