[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Workshop de Inteligencia Artificial ¿Extinción o Innovación?

La Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Javeriana, organizó el Workshop de Inteligencia Artificial llamado ¿Extinción o Innovación?. Este evento se llevó a cabo el pasado 20 de abril en el Auditorio Félix Restrepo, S.J.  y contó con más de 1000 asistentes durante las dos sesiones de taller, en un espacio de preparación y acercamiento a las nuevas herramientas tecnológicas de los nuevos modelos de lenguaje en inteligencia artificial.

La inteligencia artificial ha tenido un impacto en el mundo en general. Como Centro académico de salud, la Facultad de Medicina de la Universidad Javeriana, el Hospital Universitario San Ignacio y Javesalud, estamos comprometidos en realizar este gran entrenamiento para el equipo de docentes y estudiantes de la Universidad, buscando promover el adecuado uso de estas herramientas.

Conscientes de atravesar los desafíos éticos y legales, en el taller se abordaron los diferentes tipos de algoritmos y modelos de aprendizaje automático que se utilizan en educación y en salud.

Este evento es un resultado del equipo de trabajo que avanza en el compromiso para la apropiación social de la tecnología al servicio de la educación médica, práctica clínica y la investigación en salud.  Seguiremos adelante en la innovación, en la experiencia de aprendizaje y promoción de espacios de trabajo colaborativo.