[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Nestor Correa ganó la Copa América PANLAR

El doctor Néstor Correa, estudiante de Posgrado de Segundo año del Programa de Reumatología de la Pontificia Universidad Javeriana, ganó la Copa América PANLAR, concurso en el que participan dos residentes de reumatología por cada país de Latinoamérica.

Este concurso de conocimientos, se lleva a cabo cada año y en esta ocasión se realizó del 26 al 29 de abril en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, en el marco del Congreso PANLAR.

En el evento también participó el Dr. Daniel Fernandez Avila, coordinador del programa de Reumatología y Director de investigación de la Liga Panamericana contra el Reumatismo (PANLAR), como presidente de mesa de una de las discusiones sobre Lupus eritematoso sistémico. De igual manera, cuatro residentes del programa tuvieron la oportunidad de exponer las investigaciones en formato de poster, ellos son Camila Borda, Onaldo José Barrios, Linda Navarrete y Néstor Correa.

Esta es la primera vez en la historia de este concurso de conocimientos sobre reumatología y cultura general, en el que participan dos residentes por cada país del continente y que gana uno colombiano. Sin duda, este logro es un significativo premio académico para la Universidad Javeriana. Desde la Facultad de Medicina felicitamos al residente Néstor Fabian Correa González, por su logro en el concurso y estamos orgullosos por todo el trabajo realizado por el Departamento de Medicina Interna y especialmente por el programa de Reumatología. Estos resultados reflejan el esfuerzo y compromiso del programa por formar profesionales comprometidos con la excelencia académica y humanística.