Facultad de Medicina
Realiza aquí tu busqueda

Departamento Ginecologia Obstetricia - Medicina


Departamento de Ginecología y Obstetricia


El servicio de Ginecología y obstetricia en el Hospital San Ignacio inició el año 1949, desde entonces el Departamento ha contribuido al desarrollo de la especialidad en nuestro país, aportando a través de sus egresados y su investigación, conocimiento en el área científica y gerencial dentro del modelo de salud de Colombia.  

Desde su fundación, en el año 1959 y el programa de posgrado en 1968, ha particidado firmemente en sus  principales activos, el recurso humano, ya que a través de los tiempos siempre ha liberado el desarrollo de la Gineco-Obstetricia. Nuestro servicio está comprometido con la misión y la visión de la Universidad Javeriana siguiendo los principios de defensa de la vida y el conocimiento enfocado a la proyección social. 

Actualmente cuenta con la tecnología, el servicio y el recurso humano que le permite ser parte de la acreditación internacional como Facultad de Medicina y Hospital Universitario. Sigue desarrollándose en líneas de investigación, con una actividad asistencial de alta calidad y manteniendo retos importantes en el desarrollo de la Gineco- Obstetricia.  

Área Educativa: 

Carrera de Medicina 

Especialización en Ginecología y Obstetricia 

Contacto

Blanca Irene Angel

Auxiliar Administrativo
Correo electrónico: blancaiangelr@javeriana.edu.co
Tel: 5946161 Ext. 2720

Fecha de publicación: Jun 9, 2021
Director de Departamento Médico Ginecólogo Obstetra Tel: 5946161 Ext. 2313
Fecha de publicación: Jun 16, 2021
Fecha de publicación: Jun 16, 2021