[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Participación de la Dra. Laura Ospina en el Foro Económico Mundial 2024 en Davos

Destacada participación de la Dra. Laura Ospina en el Foro Económico Mundial 2024 en Davos, Suiza.

En un evento exclusivo que reunió a líderes destacados de la industria, ciencia, salud, tecnología y economía para abordar la importancia del bienestar mental en la prosperidad de las naciones, la Dra. Ospina se destacó como panelista junto a otros expertos de renombre internacional, incluyendo representantes del UNICEF, University College London, European Brain Council y el Brain and Mind Centre de la Universidad de Sydney.

Su contribución como Profesora del Departamento de Psiquiatría de la Pontificia Universidad Javeriana fue fundamental para abordar los desafíos críticos en el panorama actual del bienestar mental. En colaboración con estas instituciones, la Dra. Ospina planteó cinco retos para aumentar la equidad en salud en diversas regiones, consolidando así la excelencia académica de nuestra institución y su valiosa contribución a nivel internacional.



Además, la Dra. Ospina tuvo el honor de colaborar en una mesa de trabajo liderada por la Reina Matilde de Bélgica, donde se discutieron temas vitales como educación, salud mental, inteligencia artificial, cambio climático y sostenibilidad. Este encuentro proporcionó una plataforma única para reflexionar sobre aspectos fundamentales que impactan el bienestar de la sociedad.