[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Entrega del Registro calificado al programa de Especialización en Psiquiatría Geriátrica

En el marco del modelo de desarrollo de la Oferta académica, la Facultad de Medicina recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la resolución de registro calificado del programa de Especialización en Psiquiatría Geriátrica, marcando un hito significativo al ser el primero de su índole en Colombia y la Región.

Este programa en Psiquiatría Geriátrica, es un programa de segunda especialidad ofrecido a médicos especialistas en geriatría y psiquiatría. El objetivo de este es suplir la necesidad de formación de recurso humano para el diagnóstico, seguimiento y tratamiento de problemas de salud mental y trastornos mentales de personas mayores, situaciones cada vez más prevalentes en relación con el envejecimiento poblacional y más recientemente con los efectos deletéreos de la pandemia por Covid-19.

Felicitamos al equipo por este logro en el campo de la psiquiatría geriátrica, esperando que contribuya de manera efectiva al ámbito de la salud mental en la población de la tercera edad.