[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Encuentro de Egresados del Departamento de Psiquiatría y Salud Mental

El pasado viernes 25 de agosto se llevó a cabo el Encuentro de Egresados del Departamento de Psiquiatría y Salud Mental con motivo de su año 52 de aniversario. Este evento, tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Javeriana, contó con el respaldo del programa "Regresa", bajo la tutela de la Vicerrectoría del Medio Académico.

 

El Encuentro de Egresados se constituyó como un espacio de reencuentro  donde antiguos compañeros de estudios y colegas pudieron compartir anécdotas y evocar recuerdos. Además, el evento rindió un sentido homenaje póstumo a aquellos colegas que ya no están entre nosotros, reconociendo su legado y contribución al campo de la psiquiatría y la salud mental.

 

Este espacio fomentó una interacción enriquecedora, se pudo dialogar sobre experiencias profesionales hasta los desafíos contemporáneos en el ámbito de la salud mental. Se resaltó el papel vital que las diferentes promociones de egresados han desempeñado en el desarrollo y visibilidad del Departamento, así como su trascendencia en la promoción de la salud mental a nivel nacional.

 

Dos figuras destacadas marcaron presencia en este evento especial: los profesores Luis Hernán Santacruz y Ulises Santaella. Estos distinguidos académicos, quienes fueran pioneros como residentes en del Departamento de Psiquiatría y Salud Mental de la Pontificia Universidad Javeriana, ellos compartieron sus vivencias y perspectivas, añadiendo un invaluable componente histórico y emocional a la celebración.

 

La Universidad Javeriana, a través de este Encuentro de Egresados, refuerza su compromiso con la formación de excelencia en el campo de la salud mental y su determinación de seguir cultivando profesionales que marquen la diferencia en la sociedad.