[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Otorgan la renovación como Centro de Investigación al Instituto de Genética Humana

El Instituto de Genética Humana de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Javeriana ha recibido la renovación como Centro de Investigación por parte del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de nuestro país.

 Este reconocimiento destaca el compromiso continuo con la investigación básica y aplicada, subrayando la contribución significativa al avance del conocimiento en genética humana.

El logro no habría sido posible sin el esfuerzo conjunto de profesores y personal administrativo, cuyo trabajo ha sido fundamental para cumplir con los exigentes estándares de calidad del Instituto. Este hito también rinde tributo al legado del Dr. Fernando Suárez Obando, cuya dedicación incansable dejó una marca indeleble en nuestra Facultad.

La reputación construida a lo largo de los años no solo es motivo de celebración, sino también una responsabilidad hacia el futuro. Confiamos en que el equipo continuará contribuyendo a la investigación en Colombia, manteniendo un enfoque de excelencia y aportando al progreso científico en el país.